PISTOLETAZO DE SALIDA: ¡A POR EL RETO!

PISTOLETAZO DE SALIDA: ¡A POR EL RETO!

21/10/2013

Exitosa ruta de senderismo con la que pusimos en marcha el Programa 'Por un millón de pasos'.

El pasado sábado 19 de octubre a las 10.00 horas dio comienzo el acto de inauguración del Programa ‘Por un millón de pasos’, que desde el Área de Servicios Sociales se está llevando a cabo. El encargado de dar el pistoletazo de salida fue nuestro Alcalde, animando a todos los participantes que desde la plaza del Pilar empezaron con este nuevo reto que apuesta por la práctica del deporte para mejorar nuestra salud.

El número de asistentes totales ascendió hasta las 25 personas 20131019_101343_600 con representantes de la mayoría de los colectivos adheridos al proyecto. El total del recorrido fue de 9 kilómetros con 300 metros, con una media de unos 9000 pasos cada uno/a. El total de pasos fue de aproximadamente 225.000 en un sólo día. El reto ha dado comienzo y los primeros pasos ya han sido registrados, ahora tenemos un mes en el que superar el reto: un millón de pasos ¿lo superaremos? ¡Por supuesto!.

Desde el Área de Servicios Sociales dar las gracias a todos los participantes en este bonito proyecto y todo nuestro ánimo.