Los jóvenes pertenecientes al Consejo de Participación Ciudadana visitarán el Parlamento Andaluz

Los jóvenes pertenecientes al Consejo de Participación Ciudadana visitarán el Parlamento Andaluz

04/11/2011

Con motivo de la celebración de las Jornadas de lucha por los derechos de la Infancia, los jóvenes de nuestro municipio serán los protagonistas de numerosas actividades.

Cartel_Jornadas Infancia(300) Del 14 al 18 de noviembre se celebrarán en nuestro municipio las Jornadas de lucha por los derechos de la Infancia; es por ello que desde el Área de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento se han programado multitud de actividades en las que los jóvenes carrioneras serán los principales protagonistas. Las actividades girarán en torno a la educación en los valores sociales y el compromiso con los demás; por ejemplo: charlas-coloquio, representación teatral, etc. 

Con este motivo, entre los días 7 y 11 de noviembre, empezarán a tener lugar algunas de las actividades:

-          Lunes 7 de noviembre: Circulará por el CEIP Pío XII un cuento abierto, el mismo, será   elaborado por los alumnos/as de 6º de Primaria y 1º de ESO.

-          Viernes 11 de noviembre: visita al Parlamento Andaluz de los chicos y chicas componentes del Consejo de Participación Ciudadana. El pleno será retransmitido desde la web del CAI y del Parlamento de Andalucía para que todos podamos ver la actuación de nuestros jóvenes en el Parlamento de Andalucía.

 

Para más información sobre la Programación de las Jornadas puedes consultarla en la noticia destacada.