LA DELEGADA DE FOMENTO, COMERCIO Y TURISMO VISITARÁ NUESTRO MUNICIPIO EL DÍA 19 DE ENERO

LA DELEGADA DE FOMENTO, COMERCIO Y TURISMO VISITARÁ NUESTRO MUNICIPIO EL DÍA 19 DE ENERO

15/01/2015

Cuestiones tan importantes como el cierre de la A-8153 o el desarrollo de la tradición bordadora serán tratados durante su estancia en nuestra localidad.

 El próximo lunes 19 de enero a partir de las 17,00h. nuestro municipio recibirá a la Delegada de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla; Dª Granada Santos García. La visita tiene como fin el análisis personal de dos cuestiones de gran importancia en Carrión. La primera de ellas es el actual cerramiento de la A-8153 a su paso por nuestro municipio. La Delegada se desplazará a partir de las 17,00 horas hasta la prolongación de la calle Dr. Fleming donde podrá conocer la situación de primera mano.

Seguidamente, a partir de las 18,00 horas tiene previsto su traslado hasta la Casa de la Cultura. Allí se encontrará con artesanos y artesanas de Carrión con el fin de conocer su situación actual. El encuentro tiene como objetivo plantear posibles proyectos que permitan dotar a este importante sector de perspectivas de futuro y desarrollo.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas de Carrión a aprovechar esta oportunidad y asistir al encuentro. En él podrán comunicar aquellos problemas que consideren importantes, al mismo tiempo podrán plantear aquellas posibles solucionesaplicables.