JORNADAS POR LA IGUALDAD Y LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN EL DEPORTE

JORNADAS POR LA IGUALDAD Y LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN EL DEPORTE

22/01/2015

La Asociación de Mujeres de nuestro municipio estuvo presente en la primera de las Jornadas, celebrada en Aznalcázar el pasado miércoles 21 de enero de 2015.

 Como ya os anunciamos, desde el 21 de enero al 7 de marzo se están llevando a cabo las ‘Jornadas por la Igualdad y la Participación de la Mujer en el Deporte’, organizadas por el Área de la Mujer de diferentes municipios de la zona Aljarafe-Doñana, entre los que se encuentra nuestra localidad.

La primera sesión tuvo lugar el pasado miércoles 21 en en Salón Multiusos de Aznalcázar. A la misma, titulada ‘Salud y deporte, beneficios de la mujer’, pudieron asistir varias miembros de la Asociación de Mujeres ‘Mantón de Manila’ de nuestro municipio junto con la técnico del Punto de Información a la Mujer del Ayuntamiento. La Jornada comenzó con la intervención de la Alcaldesa de Aznalcázar, Dª Lola Escalona que dio la bienvenida a todas las presentes a este ciclo de conferencias; que culminará con el ya famoso y tradicional Encuentro Anual de Asociaciones de Mujeres de la ZTS de Pilas.

Desde el Área de la Mujer invitamos a todas las carrioneras a participar en la próxima sesión de formación que se celebrará en nuestro pueblo el próximo 4 de febrero, y que llevará por título ‘Evolución histórica y participación de la mujer en el deporte’. ¡Os esperamos a todas!

Galería de fotos de la primera sesión en nuestro perfil de Facebook.

Cartel jornadas participación mujer deporte_700