INAUGURADA LA AMPLIACIÓN DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL POR EL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

INAUGURADA LA AMPLIACIÓN DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL POR EL VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

23/09/2014

Valderas destacó el compromiso de la Junta por los municipios y felicitó a nuestro Alcalde por su esfuerzo para garantizar los derechos básicos de la población.

 DSCN0954_500 El pasado lunes 22 de septiembre el vicepresidente de la Junta y Consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas visitó nuestro municipio. Su estancia tuvo como principal objetivo la inauguración de la ampliación de nuestra Guardería Municipal, que gracias a éstas suma tres aulas nuevas con sus respectivos baños, además de un patio nuevo; aumentando así el número de plazas a un total de 60.

En la inauguración, el Vicepresidente de la Junta estuvo acompañado en todo momento por nuestro Alcalde y nuestra Teniente de Alcalde, junto con la directora de la Guardería que los acompañó por las instalaciones saludando a las trabajadoras. Al acto también estuvieron invitados Asociaciones, Grupos Políticos, personalidades y Hermandades de Carrión.

En su discurso de inauguración Valderas felicitó a nuestro Alcalde por la gestión llevada a cabo en la localidad "en estos tiempos difíciles", además de destacar la importancia de “mejorar los bienes públicos a través de actuaciones como ésta con la que se consigue poner a disposición de los ciudadanos un abanico de posibilidades más amplio”. Por su parte, el Alcalde, tras agradecer la visita del vicepresidente al municipio, subrayó que este tipo de actos "demuestran que tanto la administración local como la autonómica son capaces de colaborar para mejorar, profundizar y hacer más sólidos los servicios e inversiones públicas". "En definitiva, viene a demostrar que las administraciones públicas nos comprometemos, nos unimos y cooperamos para que la ciudadanía, en el ejercicio de sus derechos, vea como se dan soluciones a sus problemas", señaló a los asistentes.

DSCN0960_500 Aprovechando la visita, el Vicepresidente también tuvo la oportunidad de visitar el Ayuntamiento de nuestra localidad donde reunido con nuestro equipo de Gobierno tuvo la oportunidad de conocer la situación del municipio, tratando temas relacionados con las infraestructuras o la puesta en marcha del Programa de Formación de Empleo Agrario.

Puedes ver más fotografías del acto en nuestra página de Facebook {FACEBOOK} .