INAUGURACIÓN DEL NUEVO PATIO DEL COLEGIO

INAUGURACIÓN DEL NUEVO PATIO DEL COLEGIO

25/02/2013

El miércoles 27 de febrero podremos asistir a este acto en el CEIP Pío XII, donde se desarrollarán varias actividades a las que todos los carrioneros y carrioneras estáis invitados asistir.

IMG_5961 A partir del próximo miércoles 27 de febrero, los alumnos y alumnas del CEIP Pío XII contarán con un nuevo especio recreativo. El mismo, situado en sus inmediaciones será inaugurado dicho día a través de una serie de actos deportivos y oficiales.
Los mismos, comenzarán a partir de las 17,00 horas con la celebración de un partido de fútbol donde los alumnos de la Escuela de Fútbol DC-3 Carrión pertenecientes a las categorías Prebenjamín y Alevín serán los elegidos para disputarlo. Los niños y niñas que asistan al partido recibirán un obsequio.
A partir de las 17,30 horas se procederá a la inauguración oficial de la mano del Alcalde y Concejales de nuestro municipio, que estarán acompañados por José Manuel García Martínez; responsables de la Oficina de la Vicepresidencia en la provincia de Sevilla.
A partir de la citada fecha, y después de haber sido acometidos los últimos trabajos sobre la zona como la planta de árboles, instalación de fuente de agua potable, etc.; este espacio recreativo quedará abierto para el disfrute de los alumnos y alumnas del colegio.
Esperamos asistencia de todos/as los/as vecinos/as .
Imágenes del nuevo patio preparado para su inauguración el próximo día 27 de febrero.