INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

29/01/2013

Tendrá lugar el próximo día 14 de febrero junto con la entrega de premios del 'Concurso de Cartas de amor - San Valentín 2012' a partir de las 18,00h. Animamos a todos los carrioneros/as a que asistan a este acto y así apoyar el desarrollo de la cultura en nuestro municipio.

Desde la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento invitamos a todos los vecinos y vecinas a que asistan el próximo día 14 de febrero a los actos que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal (C/Pío XII, s/n) de nuestro municipio.

Los mismos, darán comienzo a partir de las 18,00 horas con la entrega de premios a los tres primeros clasificados en el ‘Concurso de Cartas de Amor – San Valentín 2012’. Los finalistas, procederán a la lectura de sus obras para el deleite todos/as los/as asistentes al acto. También estarán presentes poetas de la talla de Rafael de Cózar y Martín Lucía para llevar a cabo la lectura de varias obras publicadas por la Editorial colaboradora Ediciones en Huída.

En torno a las 19.00 horas comenzará el acto de la inauguración oficial de la Biblioteca Municipal que llevará el nombre "Maestra Blanca Garrido", profesora que ha desarrollado su carrera profesional en nuestro municipio y gracias a la cual ha podido hacerse realidad este hermoso proyecto.

Invitamos a todos los vecinos y vecinas a que asistan a estos hermosos actos y de esta manera respaldar el desarrollo cultural en nuestro municipio.

CARTEL_INAUGURACION_800