II RUTA DE LA TAPA CARRIONERA: DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

II RUTA DE LA TAPA CARRIONERA: DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

11/11/2014

Los días 12, 13 y 14 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción de los establecimientos interesados en participar.

ganador2014 Tras el gran éxito de participantes conseguido en la 1ª Edición, el Área de Desarrollo de nuestro Ayuntamiento pone marcha la II Ruta de la Tapa: ‘Carrión…de tapas’ con la que queremos seguir potenciando la gastronomía de nuestro municipio y así darnos a conocer a propios y foráneos.

Se desarrollará del 21 al 23 de noviembre y en ella participarán todos los establecimientos interesados en aprovechar esta bonita forma de promoción. El modelo de concurso será el mismo que en el año anterior, el público obtendrá el llamado ‘Tapaporte’ que irá rellenando en los diferentes establecimientos con la consumición de al menos una de las tapas promocionadas. Una vez completo, la persona indicará sus datos para participar en el concurso de 10 bonos regalo (por el valor de 20€ cada uno) para consumir en cualquier establecimiento participante. Además también tendrá que votar a la mejor tapa, premio que se le otorgará al establecimiento más votado.

Si tú eres uno de esos hosteleros interesados en participar en la ‘II Ruta de la Tapa Carrionerra’ para promocionar tu negocio ¡esta es tu oportunidad! Para inscribirte solo tienes que entregar en la Oficina de información del Ayuntamiento (del 12 al 14 de noviembre) la solicitud rellena, junto con el resguardo de haber pagado la inscripción (20€).

Puedes recoger la solicitud de inscripción en la ventanilla de información o descargártela directamente aquí.