I SEMINARIO SOBRE HISTORIA Y ASPECTOS SOCIECONÓMICOS, EDUCATIVOS Y CULTURALES DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

I SEMINARIO SOBRE HISTORIA Y ASPECTOS SOCIECONÓMICOS, EDUCATIVOS Y CULTURALES DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

04/12/2012

La Asociación de Mujeres organiza este seminario destinado a conocer el pasado de nuestro municipio. En el intervendrán importantes ponentes como el cronista oficial de nuestra localidad, Manuel García y podrá convalidarse por 6 horas lectivas en la Universidad de Sevilla.

 Los carrioneros y carrioneras tenemos la oportunidad de conocer más sobre el pasado de nuestro municipio a través del seminario I SEMINARIO SOBRE HISTORIA Y ASPECTOS SOCIECONÓMICOS, EDUCATIVOS Y CULTURALES DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES. El mismo, organizado por la Asociación de Mujeres se desarrollará en tres sesiones que tendrán lugar entre los días 14 diciembre de 2012, febrero y abril de 2013 en la Casa de la Cultura local.

En las jornadas se desarrollarán varias mesas redondas que darán lugar a debates-coloquio entre los ponentes. En ellas intervendrán:

  • Don Manuel García Fernández Cronista Oficial de Carrión de los Céspedes, Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Sevilla y Director del Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas.

  • Dña. Adela Mariscal Galeano . Licenciada y Doctora en Geografía e Historia

  • D. Bartolomé Miranda Díaz, doctorando en Historia del Arte y profesor de Historia del Arte en el Centro Míchigan-Cornell-Pennsylvania (Dep. Relacciones Internacionales Univ. de Sevilla)

  • Don José Antonio Lora Vera Profesor de Educación Secundaria del I.E.S. Torre del Rey y doctorando del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla

  • Doña María Eugenia Daza Pérez, Licenciada en Historia del Arte

  • Doña Ana Isabel Batanero , Licenciada en Historia

  • Don Antonio Muñoz, Licenciado en Antropología. José Manuel Bernal Herrera, licenciado en Antropología Social y Cultural y diplomado en Ciencias de la Educación

  • Loli Macías Rivera, licenciada en Historia

  • Andrés Vera Soldán, licenciado en Historia y Francisco Fernández Pérez, diplomado en Ciencias de la Educación

La asistencia a este seminario se podrá convalidar por 6 créditos de libre configuración por la Universidad de Sevilla.

El plazo para las inscripciones estará abierto a partir del 1 de diciembre, todos los lunes y miércoles de 12h. a 13h. en la Casa de la Cultura o a través de la presidenta de la Asociación de Mujeres.

VER EL CARTEL {cartel}

VER EL DIPTICO INFORMATIVO {diptico_COMPRI}