GALARDONES DEPORTIVOS DE LA MANCOMUNIDAD DEL ALJARAFE

GALARDONES DEPORTIVOS DE LA MANCOMUNIDAD DEL ALJARAFE

29/06/2016

El Ayuntamiento propone merecidos reconocimientos a varios vecinos por su proyección, constancia y superación en el ámbito deportivo.

 El pasado lunes 27 de junio asistimos a la XVª Edición de la Gala Clausura 2016 correspondiente a los Juegos Deportivos Mancomunados del Aljarafe, que tuvo lugar en el auditorio ‘Carlos Cano’ de Gines. Desde el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes se acordó otorgar los siguientes galardones a nuestros vecinos por su proyección deportiva:

 

- TROFEO POR EQUIPOS DE ‘PROYECCIÓN DEPORTIVA’: Consuelo Gil Bernal, nacida en 1987, acompañada de su perra Sombra. Destaca en la modalidad de Agility, perteneciendo actualmente al Club Palaciego de "Los Palacios y Villafranca". Ha obtenido la segunda posición en el Campeonato de Andalucía en la modalidad por equipos en 2016 y el puesto 26 en el Campeonato a nivel Nacional.

 

- TROFEO ‘A LA CONSTANCIA Y AL ESFUERZO’: Alberto Arranz Caro, nacido en 1973. Destaca en la modalidad Boccia (comité paraolímpico español), habiendo sido convocado con apenas dos años de experiencia por la selección española en este año 2016 y siendo campeón de la Liga Madrid también en elpresente. 

 

- TROFEO ‘AFÁN DE SUPERACIÓN’: Alumnado del taller de movilidad, gimnasia terapéutica y deporte para mayores de Carrión de los Céspedes, compuesto por un grupo de vecinas mayores de 55 años. Debemos destacar la larga trayectoria con la que cuenta ya este taller, que tiene un recorrido de unos 15 años defuncionamiento. 

 

Puedes ver la galería de imágenes en nuestro perfil de Facebook. {PREMIOSMAN}