Enhorabuena al nuevo director de nuestra Banda de Música: Juan Antonio Pérez

Enhorabuena al nuevo director de nuestra Banda de Música: Juan Antonio Pérez

22/07/2011

La Banda de Música de nuestra localidad cuenta con un nuevo director, el joven Juan Antonio Pérez, que en una muestra de amor a esta tradición tan nuestra ha aceptado ponerse al frente de la corporación.

Sin_txtulo.jpg {Sin título} Desde el Ayuntamiento y en especial desde la Concejalía de Cultura y Festejos queremos desearle la mayor suerte posible en este nuevo etapa al joven carrionero Juan Antonio Pérez que pasará a ser el director de la Banda de Música de Carrión. Será ésta una difícil tarea, pues se pone al frente de uno de los referentes de nuestro municipio y el cual requiere especial compromiso, pero no tenemos dudas de que sabrá hacerlo de forma extraordinaria y pondrá en ello todo el entusiasmo y las ganas que su juventud le aporta.

Juan Antonio, nacido en Carrión en el año 1989 es músico y compositor desde muy temprana edad y está totalmente capacitado para ser el motor principal de la Banda de Música, pero para ello necesitará el apoyo y compromiso de todos sus compañeros e integrantes de la agrupación a los que desde el Ayuntamiento les damos todo el ánimo y pedimos que sean partícipes también de esas ganas.