CONSEJO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL

El pasado viernes se celebro en el CEIP PIO XII las elecciones para votar a los nuevos integrantes del Consejo de Infancia que representará a la población infantil local hasta el 2018.

Estas elecciones, que vienen celebrándose desde el curso 2008-2009 coincidiendo con el otorgamiento a nuestro municipio por parte de UNICEF del distintivo 'Ciudad amiga de la infancia', se celebran cada dos años y consiguen una gran implicación por parte de todo el cent ro, tanto por parte del alumnado como del profesorado.

En esta última edición fueron un total de 218 niños y niñas de primaria y secundaria los/las que han tenido la oportunidad de ejercer su derecho al voto, eligiendo a uno de los cuatro grupos del tercer ciclo de primaria que presentaron su candidatura a través de varias semanas de campaña entre sus compañeros y compañeras. El resultado final falló a favor del grupo THE CREATOR. Enhorabuena estos chicos y chicas que forman parte de este órgano a partir de hoy mismo, esperamos que derrochen compromiso y ganas de trabajar.

THE_CREATORS_500.jpg {THE CREATORS_500}